viernes, 7 de febrero de 2014

Algunos de los premios que he ganado :)

Holaaa chicas!

FELIZ AÑO!! Si, si feliz año en Febrero, ya que es mi primera entrada del año :)
Bueno os quiero enseñar unas cositas que e ganado en este año.


Son cuatro páginas distintas, bueno empezamos por la primera :)


*Plataforma Neo (aquí): Hicieron un sorteo en su página de FB y me toco jeje. Se trata de tres libro, The Duff, Colisión y La hija del rey araña. Todavía no e podido empezar a leerlos, ya que no tengo mucho tiempo y además parecen muy interesantes. Os recomiendo que paséis por su pagina y miréis la colección que tienen. 






*El blog de Emel (aquí): Este lote esta compuesto por un trío de sombras de ojos (Stila), una cremita antirojeces para pieles sensibles (Bioderma), un rimmel (Too Faced), un delineador para ojos en color morado y un blush tono 37 Rose Pompon (Bourjois). Me encanta el delineador queda super bien y resalta los ojos. Era un sorteo reciclado (lo que significa que algunas de las cositas la a usado, pero las regala ya que no le gusta o no lo utiliza) y la verdad que esta idea me a gustado bastante.





*Bisuteria Original y Mas (aquí): La chica de esta pagina tuvo un detalle muy bonito, ya que no cumplí una norma y era navidad pues me lo envió. Y desde aquí le doy las gracias, muchísimas gracias guapa. Bueno volvemos al tema jeje, es un collar con cadena larga que tiene colgando el famoso bigote con gafas y sombrero. Es como oro viejo. La verdad es que me encanto. Y os recomiendo bastante esta pagina ya que tiene muchísimas cosas muy bonitas.





*El blog de Cris (aquí): Estos premios me encantaron. Me vino todo perfectamente, me llego:

                                                
          -Sombra de ojos en stick. Se difumina después              -Lipstick+gloss. Es un conjunto precioso de
          de aplicarse y es resistente al agua. La verdad es            la marca MUA. Te hace los labios con más 
          que nunca e probado nada de esto, pero me                  volumen.
          gustaria. Es de la marca Kiko.


                               

    -Dos pintauñas, uno en color crema de                           -Una paleta de Sleek, la Au Naturel 601, me
    Catrice y el otro de purpurina de Essence                       encantan los colores de esta paleta, son naturales
    me han encantado.                                                          y sirven para cualquier momento del día.
   



Y ahora me gustaria pediros una ayudita :) 
1-Si quereis podeis escribirme un comentario en el cual me pongais que entradas os gustaria que pusiera.



Si quereis contactar conmigo podeis enviarme un correo a themarga8@hotmail.com


Muchas gracias y un saludo! :)

2 comentarios:

  1. me encantaria leer el libro de colision. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar